Detienen a dos sujetos por robar autos en Toluca; uno es policía de la CDMX

/ 9 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ayer, durante un operativo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), se detuvieron José y Ubaldo en el estacionamiento de la Plaza Sendero, ubicada sobre Boulevard Aeropuerto, uno de ellos es policía activo de la Ciudad de México, ambos posiblemente implicados en los delitos de robo de vehículo y falsificación.

José se encontraba a bordo de un automóvil Nissan, tipo Versa alterado, el cual, cuenta con reporte de robo con fecha del 14 de febrero de 2015.

Además se identificó como oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) y mostró una licencia que lo acreditaba como perito en identificación vehicular, Categoría A, que coincide con sus rasgos físicos, pero no con el nombre de la identificación de la SSPCDMX.

Por su parte Ubaldo estaba en posesión de un Volkswagen tipo Vento, en cuyo interior fueron localizados químicos para remarcar automotores, una bolsa con marihuana y documentos probablemente falsos, mismos que se presume intentó entregar junto con la unidad.

Ambos sujetos y vehículos fueron asegurados y trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la investigación para definir su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91