Detienen a banda delictiva que robaba celulares en Metro

POR: / 12 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ayer por la tarde, autoridades detuvieron a integrantes de una banda delictiva que se dedicaba al robo de celular dentro de estación del Metro.

Advertisements

Ayer, una banda de delincuentes fue detenida por elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la estación Pino Suárez, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, ubicada en María Izazaga, esquina con avenida José María Pino Suárez, en la colonia Centro.

Tras varias denuncias y operativos de vigilancia, trece personas fueron detenidas, cinco mujeres, incluida una menor de edad, y 7 hombres:

  1. Eliana Santiago Martínez de 43 años.
  2. Alma Alarcón García de 37 años.
  3. Guadalupe Téllez Rodríguez de 16 años.
  4. Nancy Sánchez Gutiérrez de 24 años.
  5. Nayeli Hernández Pérez, quien no proporciona datos.
  6. Gabriel García González de 25 años.
  7. José de Jesús Pastrana de 27 años.
  8. Cristian Esquivel Ibarra de 25 años.
  9. José Luis Pimentel Barrios 30 años.
  10. Juan Carlos Godínez Rosales de 33 años.
  11. Edgar González Cortes de 23 años.
  12. César González Espinosa de 23 años.
  13. La última persona no proporcionó datos.

Estos delincuentes habían robado los celulares de al menos 4 usuarios, sin embargo; al realizarles la inspección, los uniformados encontraron 25 celulares, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de justicia correspondientes para resolver su situación jurídica.

Durante los últimos años, el nivel de inseguridad aumentó considerablemente, afectando a usuarios de transportes concurridos como lo es el Metro y Metrobús.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91