Designan a Eruviel Ávila como nuevo líder del PRI en la CDMX

/ 19 octubre, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Eruviel Ávila será el nuevo líder del PRI en la Ciudad de México.

El pasado martes 17 de octubre, Mariana Moguel entregó su carta de renuncia irrevocable a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en la Ciudad de México.

Eruviel Ávila Villegas, ex gobernador del Estado de México, fue elegido como líder del PRI en la CDMX debido a la renuncia de Mariana Moguel Robles “por distintos actos que contrarían el quehacer político de manera democrática, respetuosa e incluyente”.

También destacó en el escrito dirigido a Enrique Ochoa Reza, líder nacional de partido; que durante su gestión se lograron las integraciones de corrientes en la capital del país de manera histórica, sin embargo; las acciones citadas propiciaron que tomara esa decisión, hasta el momento no se ha confirmado si aspirará a alguna candidatura en el próximo proceso electoral.

El ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dejó una larga lista de feminicidios, provocó que aumentaran los niveles tanto de inseguridad como delincuencia en varios municipios, además apoyó el aumento de la tarifa del transporte público.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91