Desalojan a vecinos por incendio de fábrica de plásticos

POR: / 14 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una bodega de plásticos y hules, se consumió en su totalidad al incendiarse la noche de ayer, provocando el desalojo de 300 habitantes de la colonia Lago Norte, de la Miguel Hidalgo.

El fuerte incendio se registró cerca de las 23:00 horas de este martes en una fábrica de hules y plásticos localizada en la esquina de Lago Constanza y Lago Bolsena.

Grandes llamaradas de fuego alcanzaban grandes alturas, que poco a poco consumían la bodega y amenazaba con expandirse.

Bomberos llegaron a la zona para combatir el fuego, pero la magnitud del incendio los rebasó teniendo que solicitar apoyo de más unidades.

Tras la emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México realizaron un cerco para evitar que curiosos se acercaran, arribando unidades de bomberos de todas las delegaciones de la Ciudad de México.

Durante más de una hora, vulcanos trataban de extinguir las llamas pero debido al tipo material que se quemaba, se hacía imposible controlarlo.

Protección Civil activó protocolos de seguridad comenzando a desalojar habitantes aledaños al predio siniestrado para evitar intoxicaciones.

Fue hasta las 02:00 horas de este miércoles que pudieron sofocar por completo la conflagración, iniciando las labores de remoción, personal de bomberos indicó que el incendio se debió a un corto circuito, dejando grandes pérdidas materiales.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91