David estaba predestinado a morir así, a los 27 años y acribillado por la policía

/ 26 octubre, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Solitario ladrón perdió la vida este jueves al intentar enfrentarse con Policías Auxiliares, luego de ser sorprendido asaltando a una pareja que había salido del Banco.

 

David Hernández Flores de 27 años de edad, desde hace tiempo comenzó andar en malos pasos, separándose de su familia.

 

Por ratos trabajaba un taxi, pero la buena vida y los vicios los llevaron a delinquir, asaltando a plena luz del día en la vía pública.

 

Alrededor de las 12:30 horas en la esquina de Cuitlahuac y Vallejo comenzó a seguir a una pareja que acababa de retirar del banco, camino algunos metros y los amagó con una pistola tipo revólver.

 

Nunca se percató que una patrulla de la Policía Auxiliar estaba cerca del lugar, transeúntes que  se percataron de los hechos dieron aviso a los uniformados quienes corrieron para detener al delincuente.

 

David, al ver a los Policías, emprendió huida pero la inexperiencia y al verse superado solo dio vuelta a la manzana llegando al mismo lugar donde se encontraban los oficiales.

 

En dos ocasiones disparó a los uniformados, Hugo García Velazquez recibió un impacto en la cara, pero su compañero logró abatir al delincuente al recibir un impacto mortal.

 

El oficial lesionado fue atendido por paramédicos del Erum, abordó de un helicóptero fue llevado vía Aérea al hospital Álvaro Obregón donde se reporta grave.

 

El solitario ladron quedó tendido sin vida sobre la banqueta, afuera de un taller mecánico a unos metros del arma calibre .38 milímetros.

 

Policías de Investigación comenzaron las primeras investigaciones, luego de las diligencias de ley fue trasladado el cuerpo al anfiteatro de la delegación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91