TRAGEDIA: Choca familia que iba urgentemente a un hospital; hay un muerto y 4 heridos

POR: / 10 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un hombre falleció esta mañana debido a un percance automovilístico, cuando era trasladado por sus familiares en sentido contrario a la circulación a un hospital.
Los hechos se registraron minutos antes de las 07:00 horas, en el cruce de Baja California y Ures, en la colonia Roma Sur.
A bordo de un vehículo tipo Versa (con placas 130-XXK) circulaba sobre el Eje 3 Baja California en sentido contrario, ya que un hombre de aproximadamente 50 años de edad necesitaba de atención médica urgente.
A exceso de velocidad se dirigían a la zona de hospitales cerca de la avenida Insurgentes, pero se impactaron casi de frente contra un auto tipo Chevy que los proyecto contra un poste.
Debido al accidente 4 personas resultaron lesionadas, unidades de Cruz Roja, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, Bomberos y policías preventivos llegaron rápidamente para auxiliar a los lesionados.
Debido a las condiciones de salud del hombre y tras el choque, entró en un paro cardiorrespiratorio, fue sacado del vehículo y en el piso paramédicos intentaron reanimarlo pero fue imposible, el sujeto falleció en el lugar.
Policías de tránsito cerraron dos carriles a la circulación mientras laboraban los equipos de emergencias para trasladar a los lesionados y retirar los vehículos, ambos conductores quedaron a disposición de las autoridades para resolver su situación jurídica.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91