VIRAL: Atrapan al mono capuchino que traía de cabeza a las autoridades de la CDMX

/ 10 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde, fue capturado el mono capuchino que se ocultaba en los árboles de Lomas de Chapultepec.

El pasado 27 de marzo, autoridades fueron alertadas de la presencia de un mono capuchino en Lomas de Chapultepec y que pese a los intentos del equipo de la Brigada de Vigilancia Animal, no se pudo capturar sino hasta 15 días después.

Durante las maniobras de captura, el tránsito se vio afectado en Reforma, por lo que se recomendó tomar vías alternas para evitar el tránsito lento.

Rafael Pacchiano, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, declaró que el mono había sido capturado por personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Las autoridades lo trasladaron al Zoológico de Chapultepec, en donde fue recibido por médicos quienes valoraron su estado de salud.

Debido al color del pelaje del animal, era difícil que se pudiera localizar rápidamente, ya que se podía camuflar entre los árboles.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91