TIROTEO: Balacera deja a dos muertos y dos lesionados; narcos se disputan plaza

POR: / 4 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Advertisements
Balacera entre grupos de narcomenudistas de la colonia El Arbolillo 1, dejó como saldo dos muertos y dos lesionados.
El hecho de sucito los primeros minutos de este miércoles, en el cuarto andador de Río San Javier esquina Río San Joaquín de la referida colonia.
Habitantes del lugar reportaron la ráfaga de detonaciones en la zona, así como varias personas lesionadas.
Unidades del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas y Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se movilizaron hasta el lugar, donde hallaron 4 personas del sexo masculinas tiradas sobre el andador.
Dos de ellos de aproximadamente 35 años de edad ya habían fallecido, otras dos personas fueron trasladadas de emergencia a un nosocomio cercano.
Policías del Sector Cuautepec acordonaron la zona, comenzando a indagar lo sucedido, algunos curiosos indicaron que fue un pleito entre dos bandas de narcomenudistas que operan en la zona, por lo que se presume un ajuste de cuentas.
Peritos de la Procuraduría Capitalina, recabaron los indicios y trasladaron los cuerpos en calidad de desconocidos al anfiteatro de la delegación.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91