TERRIBLE: Alicia se tropieza y se clava la protección de una jardinera en el cuello

POR: / 12 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Advertisements

Ayer por la tarde, en Cuauhtémoc, una mujer mayor tropezó y se cayó en una jardinera, lesionándose gravemente el cuello.

Durante la tarde de ayer, cuando Alicia (de 70 años de edad) caminaba por calles de la colonia Tabacalera, tropezó y cayó sobre una jardinera, enterrándose en el cuello uno de los picos de protección.

El accidente fue tan impresionante que los transeúntes entraron en pánico, decidiendo no mover a la mujer hasta que llegarán los paramédicos y de inmediato alertaron a las líneas de emergencia 9-1-1: “Una señora se cayó y se enterró una varilla en el cuello, está consciente ¡Necesitamos ayuda, por favor!”.

Elementos de la Policía de Seguridad Pública de la Ciudad de México arribaron al lugar, aseguraron la zona y también se impresionaron al ver el accidente de la señora Alicia quien no podía hablar.

Los oficiales le pedían que no se moviera hasta que llegarán los paramédicos, al llegar la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) retiraron con mucho cuidado la cabeza incrustada en la protección de la jardinera.

Los rescatistas la reportaron fuera de peligro y fue trasladada a un hospital, para su atención médica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91