ALERTA: Juan Pablo Irigoyen sigue atrapado bajo los escombros; mandó mensajes a su familia

/ 22 septiembre, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras el desastroso sismo de 7.1° escala de Richter, con epicentro en Axochiapan, en la frontera entre el estado de Morelos y Puebla, muchas personas quedaron atrapadas dentro de los edificios que colapsaron en la Ciudad de México.

Inmediatamente del temblor, las labores de rescate comenzaron, sin embargo, aún no han podido salvar a todos: Juan Pablo Irigoyen, un joven de 19 años, quien se encontraba dentro de su departamento en el edificio colapsado, ubicado en Gabriel Mancera y Escocia número 4.

Al parecer Pablo había sido rescatado de los escombros y fue trasladado al hospital para recibir atención médica, sus familiares acudieron y aseguraron que no era él, pues era otro joven que tenía la identificación del Instituto Nacional Electoral de Pablo.

Al igual que Fátima, Pablo logró comunicarse vía whatsapp con su tía, en donde le decía que estaba bajo los escombros, inmediatamente sus amigos y familiares comenzaron a difundirlo, los carteles dicen “Nos falta Juan Pablo Irigoyen, Escocia 4”.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91