ALERTA: Balacera en Tepito deja dos muertos y dos personas heridas

/ 13 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare
Cuatro personas fueron agredidas a balazos la tarde de hoy en el barrio bravo de Tepito, dos de ellas fallecieron el lugar tirados entre los puestos.
Una gran movilización policiaca se vivió cerca de las 17:00 horas en el centro de Tepito, donde ocurrió una fuerte balacera sobre la calle Tenochtitlán.
Tres hombres y una mujer fueron agredidos entre los puestos semi fijos, cuando la mayor parte de los comerciantes comenzaban a retirar su mercancía.
Una ráfaga de detonaciones hizo correr a clientes y comerciantes, para después solo observar como los agresores huían en motonetas y cuatro personas quedaron tiradas entre los puestos heridos de bala.
Unidades del sector y ambulancias del Erum se movilizaron rápidamente hasta el lugar, entrando por Eje 1 Norte para facilitar su traslado.
Paramédicos confirmaron la muerte de dos sujetos de aproximadamente 40 años de edad, un hombre y una mujer de 30 años aproximadamente fueron llevados al hospital de Balbuena para ser atendidos.
Decenas de Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acordonaron el área inmediatamente y retiraron a la multitud, así como a algunas personas que intentaban liberar a un detenido sospechoso.
Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, se encuentran en espera del servicio médico forense para el levantamiento de los cuerpos, no descartan que se trate de algún ajuste de cuentas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91