Se reduce un 50% de suministro de agua por “trabajos de mantenimiento” en Álvaro Obregón

/ 2 enero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sin previo aviso, el día de hoy “por inicio de trabajos de mantenimiento” en el Sistema Cutzamala se redujo el 50% el suministro de agua en la capital, así lo anunció el día de ayer a la 1:00 p.m. el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX).

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que indicó que el servicio debe normalizarse en las siguientes 48 horas.

No obstante, habitantes de la delegación Álvaro Obregón han manifestado su molestia por la situación, debido a que en la Unidad Belén Santa Fe, La Palmita y Lomas Becerra el desabasto ha sido total, pero desde hace tres días.

De igual manera, vecinos de Azcapotzalco, Tláhuac e Iztapalapa en algunas de sus colonias reportan que desde hace semanas el servicio de agua ha sido intermitente provocando caos y malestar para la realización de sus actividades diarias.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91