URGENTE: Empleado de mueblería muere durante un asalto; le dispararon en la cabeza

POR: / 11 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare
En un intento de asalto, un trabajador de una mueblería falleció a manos de la delincuencia tras recibir un disparo en la cabeza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en el interior de un establecimiento donde venden cocinas integrales, ubicado en el número 14 de la calle Oriente 259, colonia Agrícola Oriental de la Ciudad de México.
Trabajadores del lugar refirieron que tres sujetos entraron al establecimiento donde el hoy occiso se encontraba, bajo amenazas exigieron al hombre, de aproximadamente 40 años de edad, que entregara sus pertenencias y dinero en efectivo.
Ante la negativa y la furia de los ladrones, apuntaron su arma y dispararon directo a la cabeza para luego emprender huida.
Al escuchar la detonación, los trabajadores salieron y encontraron al encargado del lugar tendido en el suelo con la herida en la cabeza, dando aviso inmediatamente a las autoridades.
Policías preventivos del sector Pantitlán llegaron al lugar así como unidades médicas, quienes reportaron el fallecimiento del hombre.
La zona fue resguardada por los oficiales, quienes implementaron un operativo para dar con los responsables, sin tener rastro de los delincuentes.
Peritos de la Procuraduría Capitalina, realizaron las diligencias correspondientes, levantando el cuerpo del occiso para trasladarlo a sus instalaciones.
Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91