URGENTE: Asesinan a balazos a jefe de policía que fue agredido hace una semana

/ 27 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Director del sector Tecomitl de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México fue asesinado a balazos la mañana en el interior de su casa.
Christian Hugo Sánchez Flores de 33 años, fue ingresado esta mañana de urgencia en las instalaciones del Hospital Materno Infatil de Tláhuac con lesiones en tórax y cuello.
A bordo de una patrulla fue trasladado por un oficial pero inmediatamente de ser ingresado falleció a consecuencia de los disparos de arma de fuego.
El policía asesinado, era Director del Sector Ticomitl de la SSPCDMX quien se encontraba de incapacidad en su domicilio ubicado en Canal Nacional, en la colonia Los Reyes Tláhuac.
Testigos informaron que sujetos con armas de grueso calibre ingresaron a su domicilio para asesinarlos, versiones extra oficiales mencionan que el artero crimen está ligado con la detención de el “H” en la Magdalena Contreras la noche de este lunes.
Autoridades investigan los hechos para dar con los responsables.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91