Un hombre termina herido tras ser baleado en vía pública

POR: / 15 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Advertisements
La noche de este sábado un hombre fue balanceado en pena vía pública, en un presunto ajuste de cuentas, tras sobrevivir al ataque fue llevado a un hospital.
La agresión ocurrió minutos antes de la media noche en la calle de Candido Navarro colonia San Juan Tlihuaca, Azcapotzalco.
Se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y los habitantes al salir de sus domicilios, encontraron a un hombre tirado sobre la cera con múltiples disparos en el cuerpo.
Tras percatarse que el hombre de aproximadamente 30 años aún respiraba, solicitaron el apoyo de los Servicios de Emergencias.
Personal de Protección Civil y Policías Preventivos, llegaron rápidamente para auxiliar al lesionado, trasladado al hospital Rubén Leñero en calidad de desconocido.
Algunos curiosos señalaron que el ataque se debió a un ajuste de cuentas ya que grupos dedicados al narcomenudeo pelean la zona.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91