Tiroteo dentro de restaurante deja una mujer herida en Cuauhtémoc

/ 19 febrero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare
Una mujer resultó lesionada en un tiroteo registrado en el interior de un restaurante en la colonia Roma Norte, la tarde de este domingo.
Alrededor de las 18:00 horas se registró en el interior de un restaurante denominado “E Jamil” sobre Ámsterdam y Celaya.
Testigos del lugar refirieron que dos sujetos ingresaron a las instalaciones con la intención de asaltar a los comensales.
Lo que no contaban que se encontraba un sujeto armado, quien los enfrentó registrándose una balacera.
Durante la refriega una mujer resultó lesionada, los delincuentes lograron escapar así como el justiciero quien se fue a bordo de un vehículo tipo Porsche rojo.
Uniformados arribaron al lugar donde iniciaron un operativo en busca de los responsables de la balacera, pero no fueron localizados.
La lesionada, quien no fue proporcionada su identidad, fue atendida por paramédicos en el lugar sin que la herida representara peligro para su salud.
El lugar fue desalojado y acordonado por los oficiales en espera de Peritos quienes recabaron los indicios y continuarán con las investigaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91