TERRORÍFICO: Aparece cuerpo de mujer asesinada en la calle envuelto en bolsa de plástico

/ 6 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare
La mañana de este jueves fue encontrada sin vida una mujer, en el estacionamiento de un deportivo en la colonia San Pedro Xalpa.
Cerca de las 09:00 horas cerca de las instalaciones del deportivo Renovación Nacional ubicado sobre la calle Francisco Sanabria, fue localizada la mujer tirada sobre la banqueta detrás de un auto.
Varias personas que a diario van hacer un ejercicio encontraron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades, arribando Elementos de la SSPCDMX sector Rosario.
La mujer con signos de violencia había sido asesinada y abandonaron su cuerpo en vía pública, tratando de taparla con una bolsa negra.
Hasta el momento la mujer de aproximadamente 35 a 40 años no ha sido identificada, vestía un pantalón camuflajeado un chaleco café  sin blusa.
Servicios Periciales realizaron las diligencias de ley, levantando el cuerpo de la mujer y trasladarla a sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91