TERROR: Descubren los cuerpos de tres personas metidos en bolsas de basura

/ 9 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Localizaron en 6 bolsas negras, los restos humanos pertenecientes a tres personas, abandonados en calles de la colonia Apliacion San Simón en Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia capitalina comenzó con la investigación del hallazgo de diversas partes de un cuerpo humano contenidas en 6 bolsas de plástico presuntamente pertenecen a tres personas, halladas alrededor de las 18:00 horas de este domingo.

Ayer por la tarde, policías preventivos fueron notificados por vecinos quienes de manera sospechosa y por el mal olor descubrieron las bolsas.

Después de confirmar el contenido de las bolsas de plástico para basura, se dio párate al agente del Ministerio Público, a fin de dar intervención al personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para trasladar los indicios al anfiteatro de la delegación.

Habitantes de la calle Águila Imperial esquina con Águila Blaquinegra, en un principio pensaron que se trataba de basura que habían abandonado a un costado de un barda perimetral, pero al indagar el contenido se percataron que eran extremidades humanas.

El lugar fue acordonado por los oficiales, fue hasta las madrugada de este domingo cuando se levantaron dichos restos y trasladados para continuar con las investigaciones.

Por este hecho en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa se inició un expediente por el delito de homicidio.

Se comenzó con la búsqueda del (o los) responsables a través de cámaras de vigilancia particulares así como de indicios localizados en el lugar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91