TERROR: Asesinan a balazos a una mujer al salir de una fiesta

POR: / 8 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Advertisements
Una mujer fue asesinada de varios impactos de arma de fuego, la madrugada de este domingo en Magdalena Contreras.
Vecinos reportaron las detonaciones, resguardadas en la esquina de camino Ermitaño y calle Pensamiento de la colonia Ermitaño.
Unidades de emergencias que se trasladaron al lugar, localizaron a una mujer quien presentaba al menos 3 impactos en el tórax, perdiendo la vida casi al instante.
Algunos testigos mencionaron que la chica de aproximadamente 30 años, aún si identificar se encontraba en una fiesta a unas cuantas cuadras del lugar, caminaba sola por el lugar cuando fue interceptada por al menos dos sujetos.
Luego de intercambiar varios insultos verbales, fue asesinada en plena vía pública y sus captores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina, acordonaron la zona informando a la Procuraduría Capitalina para el levantamiento correspondiente.
Hasta el momento se desconoce el móvil real del homicidio, aunque autoridades no descartan que se haya tratado de alguna venganza o ajuste de cuentas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91