TERRIBLE: Asesinan a una persona a balazos en las escaleras de estación del Metro

POR: / 12 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un hombre fue asesinado esta tarde a las afueras de una estación del Metro, autoridades investigan si se trató de un asalto el móvil de los hechos.
El homicidio ocurrió a las afueras de metro División del Norte de la línea 3 alrededor de las 17:00 horas, en la colonia Del Valle Centro.
Testigos del lugar refirieron que el hombre de aproximadamente 58 años de edad salió del restaurante “Sanborns” ubicado a unos metros de la entrada  poniente a la estación, entre las calles de Universidad y Avenida División del Norte.
La victima camino hacia el acceso donde fue interceptado por una persona, solo escucharon disparos, el agresor corrió rápidamente para huir y el hombre se desplomó cayendo por las escaleras hasta llegar al primer descanso.
Policías Auxilaires quienes salieron desconcertados, solo observaron al hombre agonizando por un impacto en la cabeza, llamando a una unidad médica rápidamente.
Personal de una unidad médica solo pudieron confirmar la muerte del hombre, que no pudo ser identificado, oficiales acordonaron la zona, suspendiendo la entrada y salida de la estación.
Autoridades investigan el móvil de los hechos, si se trató de algún intento de asalto o un ataque directo.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91