Taxista pierde la vida al ser chocado por conductor en Venustiano Carranza

/ 25 febrero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un choque con volcadura dejó un muerto esta mañana en la colonia Magdalena Mixhuca en Venustiano Carranza.

Un fuerte accidente se registró la mañana de este domingo alrededor de las 08:00 horas sobre el Eje 3 Oriente y Juan Pardave.

Sobre los carriles centrales primeramente, el conductor de un Audi negro, al circular a exceso de velocidad, se impactó en la parte trasera de un taxi Tsuru.

Tras el fuerte choque, el taxi donde viajaba el chafirete junto con su hijo, salió proyectado hacia una valla metálica, provocando que el auto comenzara a dar varios giros en el aire, hasta terminar en la esquina de Pardave.

Durante el trayecto el chofer salió del auto y fue aplastado por el mismo, su menor hijo resultó con algunos golpes.

Vecinos del lugar trataron de auxiliar a los tripulantes sacando al menor, pero desafortunadamente su padre falleció al quedar aplastado por los fierros.

Una desgracia mayor, pudo haber ocurrido por la imprudencia del conductor del Audi Negro quien presuntamente conducía a exceso de velocidad, ya que en ese mismo lugar se realizaba el paseo ciclista y se encontraba un oficial de tránsito en el lugar que alcanzó a correr.

El responsable fue detenido y llevado al Ministerio Público de la localidad, el tráfico se vio afectado por el incidente, hasta la llegada de peritos quienes realizaron la diligencias y recogieron el cadáver.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91