Secuestran a oficial de policía de CDMX; agresores se encontraban en estado de ebriedad

/ 3 septiembre, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los secuestradores fueron detenidos.

ZONA ORIENTE, CDMX.-Durante la madrugada de hoy, un policía fue secuestrado por los pasajeros de una Jeep Patriot color arena.

De acuerdo con reportes, previamente del rapto del policía, éste se había acercado para darles indicaciones de bajarse del vehículo, pues estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, y cuando se acercó a la ventanilla, fue sujetado e introducido a la camioneta.

Los secuestradores huyeron perdiéndose de vista, el oficial raptado fue encontrado golpeado y sin su arma en la calle Presidentes y Porfirio Ordaz, en la colonia Piloto, tuvo que ser trasladado al hospital para recibir atención médica.

Se encontró la camioneta dentro dela misma colonia.

Los oficiales continuaron con la búsqueda de los agresores y localizaron la camioneta dentro de la misma colonia, en las calles Abraham Lincoln y Pedro Serna, dos de los delincuentes caminaban sobre la acera y se les decomisaron las llaves del vehículo.

Los atacantes se identificaron como: Eduardo “N” de 22 años y Alberto “N” de 29 años quienes fueron detenidos, mientras que la camioneta fue trasladada a las instalaciones de las autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91