PGR detiene a Víctor Manuel Félix Beltrán, operador financiero del Chapo Guzmán

POR: / 26 octubre, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta madrugada, gracias a un operativo de la Agencia de Investigación Criminal en Santa Fé, autoridades lograron detener a Víctor Manuel Félix Beltrán alias “El Vic”, operador financiero de los hijos de Joaquín Guzmán Loera alías “El Chapo Guzmán” y principal trasiego de heroína a Estados Unidos.

Advertisements

El joven de 30 años fue detenido en el complejo residencial Bigrand en Santa Fe, ya que era el operador del tráfico de heroína para Estados Unidos, también tenía relaciones con otras organizaciones delictivas encargadas de la producción y trasiego de estupefaciente en los estados de Guerrero y Jalisco.

 

“El Vic” es originario de Sinaloa y operaba bajo la ayuda de prestanombres para comprar tanto propiedades, vehículos y hasta negocios. Operaba principalmente en Culiacán, Sinaloa; Zapopan, Jalisco y la Ciudad de México.

La Procuraduría General de la República declaró que el detenido era el sucesor de su padre Víctor Manuel Félix alias “El Señor” (consuegro de “El Chapo”) y quien fue el operador en el blanqueo de capitales del Cártel de Sinaloa. “El Señor” fue detenido y recluido el 18 de marzo del 2011 en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91