TRAGEDIA: Persona muere al ser atropellada y su cuerpo queda destrozado sobre avenida

/ 23 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Irreconocible, fue como quedó el cuerpo de persona que falleció al ser atropellado en varias ocasiones en calzada de Tlalpan en la intersección con calzada de la Virgen en Coyoacán durante esta madrugada.

Varios automóviles le pasaron encima y el cuerpo quedó esparcido por todos lados, comentó Higinio Tagle, quien como todos los días pasa muy temprano por el rumbo para tomar el camión que lo deja en Pino Suárez y trabajar una de las bodegas de ropa de aquella zona.

Como siempre salí de mi casa a 5:00 a.m. y me llamó la atención ver tanto movimiento, sobre todo las dos patrullas. Y pregunté, ¿no? Me dijeron que un atropellado. Me asomé y reconocí al vaguito; digo el cuerpo quedó muy mal pero su ropa fue la que me ayudó a reconocerlo. Era un chavo que andaba por aquí siempre, deambulaba comúnmente por en calzada de la Virgen entre Miramontes y Tlalpan recogía basura, era indigente. Vivía aquí en el área verde, ahí se quedaba o donde le agarrara la noche.

Cuánta sangre fría tuvo que tener quien lo atropelló, ¿por qué no lo esquivaron?, qué más da si era un vago, estaba drogado o borracho, por humanidad; digo pinche gente como sí esquivan un bache pero a una persona tirada le pasan por encima.

Higinio comenta que hasta aproximadamente las 5:25 am, no llegó ni una ambulancia, sólo estaban los policías, quienes resguardaban un tramo del carril donde yacía el cuerpo, sobre Tlalpan con dirección al norte,  un costado de la estación del tren ligero La Virgen.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91