Pasajeros de microbús dan golpiza a jóvenes ladrones

/ 13 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un intento de asalto a trasporte público, tres inexpertos ladrones fueron retenidos por pasajeros, terminando detenidos y lesionados.

El trío de presuntos delincuentes, menores de edad se disponía a dar otro golpe a los usuarios del transporte público, que a diario viajan de la capital hacia el Estado de México debido a su trabajo y escuela.

Simulando ser estudiantes, subieron a la micro con número económico 287 sobre Francisco del Paso y Troncoso hacia el Metro San Lázaro.

Solo algunos segundos pasaron, uno de ellos se paró del asiento y con una seña alertó a sus cómplices, con pistola en mano gritó “Ya valió madre” entreguen todo.

Los tres jóvenes comenzaron a quitar las pertenencias, pero su inexperiencia fue notada por un pasajero, quien valientemente se abalanzó contra el ladrón quien tenía la pistola.

Un disparo enmudeció a todos, mirando hacia el suelo y observando al ladrón herido en una pierna, chofer paró la marcha.

En la esquina de Avenida del Taller la micro se detuvo, los usuarios pidieron que llamara a los policías mientras golpeaban al trío de ladrones.

Fuerte movilización se vio en la zona de la colonia Jardín Balbuena, unidades médicas y decenas de policías llegaron al lugar.

Finalmente en calidad de detenidos, dos sujetos de entre 15 y 16 años fueron llevados al Ministerio Público, mientras que su cómplice de 17 años fue trasladado a un hospital para ser atendido por el impacto de arma de fuego.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91