Padres de Luis Eduardo podrían enfrentar cargos por violencia familiar

/ 27 febrero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los padres del menor implicado en el choque automovilístico en Tláhuac el fin de semana pasado, se presentaron ante la Procuraduría General de la República (PGR), sin dar declaraciones hasta el momento; sin embargo, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños Niñas y Adolescentes inició una investigación en su contra por el delito de violencia familiar.

Por su parte, el Ministerio Público imputó a Luis Eduardo –menor de 12 años– el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo en contra de cinco personas y, a su vez, la defensa privada del menor solicitó la duplicidad del término constitucional para que definen su situación jurídica, por lo que será hasta el próximo viernes que el juez defina si lo vinculan o no a proceso.

Mientras tanto, el joven que provocó el accidente en el que fallecieron cinco adolescentes y tres más resultaron lesionados, no podrá salir de la Ciudad de México sin previa autorización de un juez y tampoco podrá acercarse a los familiares de las víctimas.

Además, estará al cuidado y vigilancia de personal de la Procuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF capitalino y deberá presentarse mensualmente ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91