Niño de 12 años chocó auto y murieron 5 alumnos de secundaria; iba echando carreritas

/ 19 febrero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare
Dos sobrevivientes de la tragedia en la delegación Tláhuac rindieron declaración ante la procuraduría, el menor de 12 años quien conducía el vehículo donde fallecieron 5 de sus acompañantes presuntamente echaba carreritas con un motociclista.
En seguimiento al accidente vehicular ocurrido ayer en la delegación Tláhuac, en el que cinco adolescentes fallecieron cuando un menor de 12 años perdió el control del vehículo que conducía, la Procuraduría General de Justicia capitalina informa que dos de los sobrevivientes declararon hoy en calidad de testigos.
Además de las entrevistas donde los menores relataron que presuntamente el conductor comenzó a echar carreritas con un motociclista sobre el camino a Santa Catarina, cuando regresaban de las fiestas patronales del Barrio de Tlacotel en Tláhuac.
Los fallecidos estudiaban la secundaria en la comunidad de Selene en dicha delegación donde también radicaban, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes recaba los resultados de otras diligencias a fin de integrar debidamente la carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículos.
En cuanto la dependencia cuente con datos de prueba suficientes, el representante social resolverá la situación jurídica del menor imputado dentro del tiempo establecido por la ley, de acuerdo con lo establecido en la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91