Motociclista pierde la vida al ser atropellado por camión de transporte público

/ 27 febrero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Motociclista perdió la vida al ser arrollado por el conductor de transporte público esta mañana en Coyoacán.

Los hechos se registraron antes de las 09:00 horas, sobre la calzada Miramontes casi esquina con Tenoch, en la colonia Avante.

Policías Preventivos fueron alertados del accidente, acudiendo al lugar junto con una ambulancia del Escuadrón de rescates y Urgencias Médicas, los paramédicos sólo pudieron confirmar el deceso de quien fuera identificado como Miguel Ángel Rosales Rojas de 26 años de edad.

El hoy occiso terminó debajo de las llantas del camión verde de la compañía Mercedes Benz, el cual, se dirigía al paradero de Taxqueña.

Las primeras versiones sobre los hechos, refieren que Miguel a bordo de su moto negra tipo Chopper, perdió el control del vehículo al comenzar a sentirse mal cayendo hacia el asfalto.

Tras rodar algunos metros, fue arrollado por el autobús quien le pasó las llantas traseras encima, perdiendo la vida al instante.

La zona fue acordonada por oficiales, hasta la llegada de los Servicios Periciales quienes se encargaron de levantar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones.

El conductor de la unidad de transporte fue detenido y trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91