Motociclista muere al chocar contra Metrobús en Iztacalco

POR: / 20 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncios
Motociclista perdió la vida al estrellarse contra una unidad del Metrobús en la colonia Ejército Constitucionalista.
El fatal accidente se registró alrededor de las 9:00 horas de este viernes, en la calzada Ignacio Zaragoza en el cruce con Avenida Telecomunicaciones.
La unidad 338 del Metrobús, que salía del paradero de Tepalcates hacia Pantitlán, ingresó hacia la calzada, pero al incorporarse un motociclista se impactó en el costado de la puerta principal.
El joven, de aproximadamente 25 años de edad, salió disparado contra el camión estrellando directamente su cabeza para después terminar en el suelo.
Unidades del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médocas, así como policías del sector Tepalcates arribaron al lugar, a pesar de que el motociclista, identificado como Geovanni, traía su casco falleció a consecuencia del duro golpe.
El lugar fue acordonado por los oficiales, el servicio del Metrobús fue suspendido por al menos una hora en el entronque señalado.
Servicios Periciales levantaron el cuerpo del joven, quien trabajaba como mensajero, a bordo de una moto tipo pulsar.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91