TRAGEDIA: Karla y Emmanuel viajaban en moto a exceso de velocidad; ella murió

/ 22 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El exceso de velocidad y la falta de pericia provocó la muerte de una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta la madrugada de este jueves en Iztapalapa.

El fatal accidente ocurrió en Eje 6 esquina con Albarrada en la colonia Leyes de Reforma, en punto de las 02:00 horas.

Vecinos reportaron el duro impacto de una motocicleta blanca de pista, tripulada por una pareja de comerciantes de la Central de Abastos.

Emmanuel Martínez, de 22 años, y Karla María Guevara, de 19 años de edad, salieron por la madrugada de las inmediaciones de la Central rumbo a su domicilio.

Ambos se encontraban en su local junto con unos amigos bebiendo cervezas, saliendo en la motocicleta deportiva a toda velocidad hacia la colonia Vicente Guerrero.

Al circular sobre el Eje 6 y tratar de incorporarse hacia la avenida Albarrán, Emmanuel perdió el control de la moto derrapando más de 5 metros sobre el asfalto y deteniéndose contra un poste telefónico.

Ambos no contaban con casco protector durante la caída y el trayecto golpearon su cabeza contra el suelo, desafortunadamente Karla perdió la vida en el lugar y Emmanuel fue trasladado grave a un nosocomio.

El lugar fue acordonado y resguardado por oficiales de la Policía Sector CEDA, la tía de la joven fue quien identificó a las víctimas del accidente.

Al llegar los Servicios Periciales, tomaron dato de los primeros indicios, iniciando la carpeta de investigación y trasladando el cuerpo de la muchacha a sus instalaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91