JUSTICIA: Matan a balazos a delincuente después de asaltar una verdulería

POR: / 3 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Delincuente es abatido por un policía auxiliar, luego de asaltar una verdulería en la colonia El Porvenir.

Advertisements

 

Trío de delincuentes, entre ellos una mujer, asaltaron una verdulería ubicada en la calle 28 esquina con Amalco alrededor de las 19:15 horas.

 

Ya con el botín en mano corrieron rápidamente para huir perdiéndose entre las calles, pero para su mala suerte habían sido vistos por un policía auxiliar quien sin pensarlo comenzó a perseguirlos.

 

Al percatarse de la presencia del oficial, uno de los delincuentes comenzó a disparar para tratar de impedir su captura, el Policía repelió la agresión logrando asestar un disparo en una de las piernas del hampon.

 

Tirado sobre el suelo fue asegurado por el uniformado, quien pidió el apoyo de unidades y una ambulancia para atender al lesionado, sus cómplices lo abandonaron y lograron su huida.

 

Unidades de Cruz Roja llegaron al sitio pero el hombre de aproximadamente 30 años falleció al desangrarse tras la herida mortal.

 

Elementos de la SSPCDMX resguardan el lugar de los hechos en espera de los Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y continúen con las investigaciones pertinentes.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91