Joven se quita la vida al colgarse de un árbol en Tlatelolco

/ 4 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Está madrugada localizaron el cuerpo de un hombre suspendido de un árbol en la zona habitacional de Tlatelolco, aparentemente el sujeto decidió quitarse la vida.
El hombre fue encontrado colgado de una cuerda en un árbol en la zona de áreas verdes, frente a la estación del Metrobús Peralvillo cerca de las 05:00 horas.
Oficiales del sector Tlatelolco que se encuentran a unos metros del lugar fueron alertados, de inmediato acudieron al sitio para confirmar los hechos.
La esquina de Reforma y Calzada de Guadalupe, de inmediato se vio abarrotada por curiosos y la presencia policiaca, quien acordonó el lugar en espera del levantamiento correspondiente.
En calidad de desconocido, el hombre de aproximadamente 25 años, quien vestía un short verde, sudadera camuflajeada, chaleco azul y tenis negros, fue trasladado a las instalaciones de la delegación, donde se continuará con las investigaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91