Joven pierde la vida tras ser atropellada; no utilizó puente peatonal

/ 9 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer perdió la vida al ser arrollada por un automovilista a escasos metros de un puente peatonal en El Rosario.

Alrededor de las 10:00 horas de este viernes, una mujer de aproximadamente 35 años de edad, perdió la vida al no utilizar el puente peatonal.

La mujer intentó cruzar la avenida Aquiles Serdán frente al Town Center, pero la imprudencia de intentar ganar el paso, provocó que fuera atropellada por un auto blanco tipo Mazda.

Con lesiones múltiples, quedó tirada sobre la vialidad casi al cruce con la calle Juan de Dios Pesa, el conductor del auto se detuvo y pidió apoyo de una unidad médica.

Paramédicos de Cruz Roja y policías preventivos llegaron al lugar, pero la joven quien al parecer se dirigía a su trabajo, ya había perdido la vida.

El lugar fue abanderado por una patrulla, agentes de tránsito desviaban la circulación, a la espera de los Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

El responsable fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público de la zona para deslindar responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91