Joven muere tras ser baleado; se presume un ajuste de cuentas

/ 27 febrero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue asesinado a plena luz del día en calles de Álvaro Obregón, se presume fue un ajuste de cuentas.

Varias detonaciones se escucharon cerca de las 15:30 horas de ayer, sobre la calle Río San Borja esquina con calle Andador, en la colonia Las Golondrinas.

Un joven, de 30 años aproximadamente, había sido asesinado de varios balazos quedando su cuerpo tirado sobre la banqueta frente al número 61.

El motivo de la agresión según vecinos del lugar, el hoy occiso era un “dealer” de la zona y que en un ajuste de cuentas le fueron a cobrar.

Dos sujetos de características desconocidas se acercaron al hombre disparándole a corta distancia y luego huyeron corriendo hacia el cerro.

Policías del sector Plateros realizaron el acordonamiento una vez que paramédicos confirmaron su muerte, vestía un pantalón deportivo blanco, playera negra y tenis blancos.

Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, recabando testimonios y una vez realizada la diligencia, levantaron el cuerpo llevándolo a sus instalaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91