Joven muere tras ser arrollada por chofer en CETRAM Indios Verdes

/ 20 febrero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer perdió la vida de hoy en el paradero de Indios Verdes al ser arrollada por un camión de transporte público.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas, en el área denominada como La Herradura de la CETRAM Indios Verdes.

La joven, de aproximadamente 24 años de edad, acababa de bajar del transporte público para dirigirse a una de las entradas del Metro.

Caminó algunos pasos hacia el andén C cuando un camión Mercedes Benz amarillo, que corre de Tlalnepantla hacia el Metro Indios Verdes, la arrolló.

Inmediatamente transeúntes pararon al chofer para evitar que se diera a la fuga, policías de la Policía Auxiliar, quienes vigilan el paradero, llegaron al lugar pidiendo apoyo de una unidad médica.

Juan Francisco García García de 38 años, el chofer responsable de la unidad 162, con placas 538TL034, fue detenido y trasladado al Ministerio Público.

Al llegar una ambulancia de Cruz Roja, paramédicos sólo certificaron el fallecimiento de la mujer de identidad desconocida, quien llevaba una mochila blanca con rayas azules.

La zona fue acordonada, en espera de peritos de la Procuraduría Capitalina para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91