SORPRENDENTE: Joven herido de bala y con bata del hospital es detenido en el Metro

/ 11 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El pasado 9 de marzo, elementos de la Policía Bancaria e Industrial se percataron de un hombre descalzo y con bata de hospital que deambulaba en el Metro.

Cerca de las 16:40 horas, un policía que realizaba su vigilancia en la estación Pino Suárez, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro notó que un joven deambulaba descalzo y con bata del hospital dentro del anden.

El joven se identificó como Eduardo Ramírez de 26 años de edad, quien presentaba una herida por arma de fuego en el glúteo izquierdo, presentando una nota de resumen clínico del Hospital General Doctor Rubén Leñero.

Inmediatamente se solicitó la presencia de paramédicos, se le certificó la lesión y una posible fractura de rodilla izquierda.

Al realizar una revisión, se encontró que el lesionado contaba con un ingreso al Reclusorio Oriente en el 2013 por robo.

Posteriormente se llamó al personal de Jurídico del Sistema y a la Procuraduría General de Justicia para descartar que el lesionado estuviera evadiendo la ley.

Se confirmó que el individuo solamente contaba con el previo antecedente penal.

Se le brindó la atención médica necesaria para que posteriormente el joven se retirara por sus propios medios.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91