Irvin Aziel es detenido por robo violento a pasajeros de transporte público

POR: / 15 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Advertisements

Durante la mañana de ayer, autoridades fueron alertadas de un robo en transporte público en Miguel Hidalgo.

Alrededor de las 9:40 horas de ayer, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México realizaban su patrullaje sobre Avenida Ingenieros Militares esquina Periférico, Eliot Cruz Canseco de 42 años, chofer de una camioneta Urvan blanca con vivos verdes (con placas de circulación 669-NA-064) de servicio público de la ruta 03A, que corre del Metro Cuatro Caminos a Huixquilucan, les comentó que habían sido asaltados violentamente.

Denunció que 3 sujetos amagaron con una arma de fuego a los usuarios del servicio público, desapoderándolos de sus pertenencias.

El chofer describió a los delincuentes, los uniformados comenzaron con la búsqueda de los responsables, encontrando uno de ellos en Rafael Reyes Espíndola esquina Ingenieros Militares, en la colonia Periodista.

Al realizarle la revisión preventiva, le encontraron una arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial, de fabricación Americana, con número de serie Q135779, con 5 cartuchos útiles.

Además una mochila, la cual, contenía diversas mochilas, teléfonos celulares, una tablet, un roto martillo, unos audífonos, dos carteras y la cantidad de $2014 pesos que son reconocidos por las 8 víctimas.

El sujeto se identificó como Irvin Aziel Torres López de 25 años, quien fue trasladado a la coordinación territorial MIH5 para resolver su situación jurídica.

De acuerdo con estadísticas, aumentó el número de reportes de robo a transeúntes, pasajeros de transportes públicos y negocios.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91