Hombre mayor muere tras pelea con automovilistas

/ 7 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una persona de la tercera edad fue asesinado de un balazo la mañana de este miércoles en Azcapotzalco.

Derivado de una riña, un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue asesinado cerca de las 11:00 horas en la calle Jardín esquina con Verbena, en la colonia Tlatilco.

La gresca se registró tras una discusión entre tres automovilistas que se vieron involucrados en un choque automovilístico.

El hoy occiso manejaba un taxi con cromática rosa, chocando contra dos vehículos más en dicho crucero.

Tras calentarse los ánimos por la discusión de quien había tenido la culpa, uno de los conductores sacó un arma de fuego y disparó a sangre fría en contra del hombre.

El responsable junto con el otro vehículo involucrado huyeron del lugar, paramédicos acudieron al llamado de auxilio de la población quien reportó los hechos.

Lamentablemente al recibir un balazo en el pecho, el hombre falleció de manera instantánea.

Policías del Sector acordonaron la zona dando parte a la Procuraduría de Justicia, personal de servicios Periciales se encargaron de realizar las diligencias de ley y levantar el cuerpo para continuar con las investigaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91