HÉROE: Vigilante mata a delincuente durante intento de asalto a un ‘Supercito’

POR: / 10 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de este lunes, un guardia de seguridad privada enfrentó a grupo de ladrones, logrando frustrar el asalto y abatiendo a un delincuente.
Minutos antes de las 21:00 horas, cinco sujetos vestidos con gorras y sudaderas obscuras llegaron a las instalaciones del “Supercito Chedraui” ubicado en Cayetano Andrade y José Peón del Valle, en la colonia Santa Martha Acatitla Sur.
Inmediatamente al bajar del vehículo, el grupo de ladrones se dirigió hacia el custodio que resguardaba la tienda, comenzando un forcejeo por desarmarlo.
Uno de los ladrones cayó al suelo al mismo tiempo que el arma del guardia se accionó, hiriendo de muerte al delincuente.
El resto de los ladrones, al escuchar el disparo respondieron al guardia, huyeron del lugar sin lograr su cometido.
Unidades de la Policia Preventiva Sector Oasis así como paramédicos del Erum, quienes confirmaron el fallecimiento de un presunto ladrón, y atendieron al custodio lesionado en la pierna izquierda.
El hoy occiso de aproximadamente 25 a 30 años, sin poder identificar hasta el momento, vestía un pantalón tipo camuflajeado, sudadera negra, gorra negra y tenis Adidas verdes con negro.
Uniformados acordonaron el lugar en espera de los Servicios Periciales, aseguraron el arma del elemento de Cusaem una Pistola Glock 9 mm negra, con el número de serie KYC264 y un cargador con 10 cartuchos útiles, trasladando al elemento para conocer su situación jurídica.
Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91