Familiares y compañeros despiden a policía fallecido en cumplimiento de su deber

POR: / 26 enero, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Hoy familiares en compañía de elementos de la Policía Bancaria e Industrial realizaron la ceremonia luctuosa en memoria del oficial que perdió la vida en el cumplimiento de su deber.

El pasado 24 de enero, el policía Iván Olvera Ponce falleció al cumplir funciones de custodia en cabina para la empresa British American Tobacco México.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial se presentaron en el domicilio de los padres del compañero, ubicado en el municipio de Almoloya, estado de Hidalgo, para presidir la Ceremonia Luctuosa del compañero fallecido en cumplimiento del deber.

Durante la ceremonia, se entregó el lábaro patrio y el personal de la Banda de Guerra y Escolta de Bandera de dicha corporación interpretaron la marcha del silencio y honores al compañero caído.

Alrededor de las 10:00 horas, los familiares, amigos y compañeros se presentaron en la parroquia “Nuestra Señora de la Purísima Concepción”, dónde se llevó a cabo una misa de cuerpo presente.

Debido a que el índice de delincuencia aumentó considerablemente en nuestro país, durante los últimos años policías han fallecido en el cumplimiento de su deber.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91