Encuentran cuerpo en estado de descomposición dentro de tráiler en Central de Abastos

/ 29 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

A un costado de la Central de Abastos, fue localizado en el interior de un camión de carga un hombre sin vida en completo estado de putrefacción.
Esta mañana comerciantes y cargadores de la Central de Abastos reportaron al sector de la policía un fuerte olor fétido, que provenía de un camión estacionado en un camellón del Eje 6.
En el interior de la cabina de un camión tipo Torton, marca Dina (con placas 525DV1), se encontró recostado entre los asientos el cuerpo de un masculino en estado de descomposición.
Policías inmediatamente cercaron la zona dando aviso al personal de la Procuraduría Capitalina, se presume que la persona sin vida pudo haber muerto de alguna enfermedad, y quizás se trate del conductor del camión.
Peritos realizaron la diligencia correspondiente y trasladaron en calidad de desconocido el cuerpo a sus instalaciones, donde se continuará con la investigación correspondiente.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91