Encuentran cuerpo en descomposición dentro de departamento

/ 2 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

En el interior de un departamento de la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, localizaron el cuerpo sin vida de una persona ya en estado de descomposición.

Cerca de las 13:00 horas de este viernes, autoridades fueron alertadas de un olor fétido en el tercer piso del edificio Tamaulipas.

Al lugar acudieron personal de la policía preventiva, bomberos y cruz roja, quienes comenzaron las labores de auxilio.

Vecinos externaron que desde ayer en el interior del departamento 316 salía un fuerte olor, tras forzar la cerradura y entrar al departamento, se percataron del cuerpo de un hombre, no mayor a 50 años, tirada sobre el piso.

Por el estado avanzado de putrefacción no se pudo apreciar ni dar a conocer la causas de muerte de la persona, procediendo a dar parte del Ministerio Público para conocimiento de los hechos.

Ningún habitante del lugar pudo proporcionar mayor información al respecto ya que indicaban que no conocían a las personas que vivían ahí.

Peritos de la Procuraduría Capitalina realizaron las diligencias correspondientes, para después levantar el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones correspondientes, a fin de continuar con las investigaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91