Encuentran cuerpo de hombre flotando en laguna

POR: / 3 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

En la laguna de Tláhuac fue localizado el cuerpo de un hombre flotando en el agua, con signos de que fue asesinado con violencia.

El reporte fue recibido por parte de trabajadores de Conagua alrededor de las 13:00 horas de este martes.

Trabajadores indicaron que en la laguna que se encuentran pegadas a la carretera Tláhuac-Chalco, colonia La Habana, que se encontraba flotando un cuerpo.

Bomberos, Protección Civil y Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se trasladaron al lugar donde efectivamente se encontraba el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años con lesiones visibles.

Personal de Protección Civil y bomberos realizaron las maniobras correspondientes para rescatar el cuerpo del interior de las aguas.

Peritos de la Procuraduría Capitalina así como agentes de investigación realizaron las primeras investigaciones y conocer las causas de muerte, aunque no se descarta un homicidio y el cuerpo haya sido abandonado en el lugar.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91