‘El Chucky’ muere tras ser baleado en la calle

/ 12 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ex reo fue asesinado en un callejón la mañana de este jueves en la colonia Agrícola Pantitlan en un presunto ajuste de cuentas.
A plena luz del día, “El Chucky” como era conocido por los habitantes de la calle Privada de San Pedro, casi esquina con Avenida 5,  fue asesinado por varios sujetos.
Tenía poco tiempo de haber salido del Reclusorio Oriente, acusado de diversos delitos, pero la libertad le duró muy poco.
Alrededor de las 10:30 horas,  caminaba sobre la calle cerrada cuando fue interceptado por sus agresores y le dispararon en al menos 3 ocaciones.
Tendido en el suelo, agonizando, fue visto por vecinos quienes llamaron a los servicios de emergencias, arribando unidades de la Policía Preventiva y Cruz Roja.
“El Chucky”, de 25 años de edad, ya había fallecido, a consecuencia de un impacto en la cabeza y tórax, algunos curiosos señalaron que era delincuente de la colonia y posiblemente sus rivales cobraron venganza.
Personal de los Servicios Periciales acudieron para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo para ser llevado a sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91