Detienen a José Antonio por robo de vehículo y a casa habitación

/ 15 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ayer por la mañana, un hombre fue detenido por robo de vehículo y a casa habitación en Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes, alrededor de las 9:40 horas de ayer, José Antonio Navarrete Clemente de 40 años fue detenido tras haber realizado un robo a casa habitación en el Estado de México, la carpeta de investigación es CI/TLA/TLA/ATI013/069677/18-04.

Autoridades comenzaron con la búsqueda del delincuente mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) primeramente fue ubicado en La Viga y Ascencio García, en la colonia Barrio Santiago Norte, después en Eje 3 Chabacano.

Después subió por el puente vehicular que cruza San Antonio Abad, luego llegó a Isabel la Católica, para continuar hacia el norte e incorporarse hacia el poniente sobre Fernando Ramírez.

El sujeto fue detenido en Fernando Ramírez y Eje Central, en la colonia Obrera, el vehículo Volkswagen Tiguan negro (con placas de circulación 832 YDF) fue asegurado por las autoridades.

El delincuente fue trasladado a las instalaciones de justicia para aclarar su situación legal.

Durante los últimos años, el nivel de delincuencia aumentó considerablemente afectando principalmente a las localidades colindantes con el Estado de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91