Detienen a Fabián y Andrés por robo y posesión de enervantes

/ 11 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ayer por la noche, dos sujetos fueron detenidos por manipular un cajero automático y por posesión de enervantes en Benito Juárez.

Alrededor de las 21:45 horas de ayer, cuando policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México realizaban su patrullaje en Normandía, un conductor se les acercó y les comentó que unos sujetos estaban manipulando el cajero automático de Banorte, ubicado en calzada de Tlalpan y Normandia, en la colonia Zacahuizco.

Al arribar al lugar, los uniformados se percataron que los dos hombres estaban introduciendo unas láminas para que no saliera el efectivo.

Los oficiales les realizaron la revisión preventiva y les encontraron 14 comprimidos con figura y 18 bolsas con marihuana, 3 láminas de los cajeros (las cuales utilizaban para que no saliera el efectivo), un pasaporte, 3 tarjetas bancarias, 1 tarjeta de iTunes, 2 credenciales, 2 licencias y 1 teléfono celular.

Los hombres se identificaron como Fabián Andrés Delgado Nieves de 36 años y Andrés Hernández Muñoz de 28 años, quienes fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público BJ-2 para aclarar su situación legal.

Durante los últimos años, el nivel de delincuencia aumentó considerablemente en distintas zonas de la ciudad, afectando principalmente a Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91