Detienen a delicuentes por robo violento y extorsión a dueño de negocio

/ 13 abril, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ayer por la tarde, dos sujetos fueron detenidos por robar violentamente y extorsión a un negocio en Cuauhtémoc.

Alrededor de las 14:20 horas de ayer, autoridades fueron alertadas del robo de dos sujetos que acababan de robar un negocio “Llantera- Vulcanizadora Torquemada”, ubicado en la calle Isabel la Católica y Torquemada, en la colonia Obrera.

Gracias al monitoreo de las cámaras de vigilancia se lograron ubicar a los responsables.

Al alcanzarlos, los sujetos comenzaron a disparar contra los uniformados, logrando el aseguramiento de Juan Jesús Avilés Figueroa de 17 años y Alan Barrera Hernández de 23 años “El Galleto”.

Manuel, el dueño de la vulcanizadora, aseguró que un día antes, aproximadamente a las 14:00 horas, esos mismos individuos llegaron al local, lo subieron a un vehículo y lo llevaron por diferentes calles, mencionándole que a partir de ese día ellos pasarían por $10,000 que era la renta y sería cada 8 días.

Además, refirió que el día de ayer llegaron y desapoderaron a sus empleados de sus pertenecías.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público CUH-2 para resolver su situación legal.

De acuerdo con estadísticas, el índice de robo aumentó considerablemente afectando principalmente a transeúntes y negocios.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91