Detienen a Benito Matusalem; cómplice del secuestro del empresario Patricio Ruiz

POR: / 29 diciembre, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante esta madrugada autoridades realizaron un cateo y ejecutaron una orden de aprehensión contra Benito Matusalem por el delito de secuestro en Nuevo León.

El pasado 28 de diciembre del presente año, un Juez otorgó la orden de cateo y aprehensión en contra de Benito Matusalem, de 40 años de edad, debido al delito de secuestro agravado, ya que el hombre es cómplice del delincuente ya procesado Iván M. y responsables de la muerte del empresario Patricio Ruiz, por lo que elementos de la policía arribaron a su domicilio.

Cerca de las 2:43 horas, autoridades ingresaron al domicilio del hombre ubicado en calle Plutón, colonia 2 de Mayo en Guadalupe Nuevo León, lo detuvieron y trasladaron ante las instalaciones de justicia correspondientes, fue internado en el Centro Preventivo y de Reinserción Social Topo Chico.

El empresario Patricio Ruiz, quien era propietario de una empresa llamada Comunicaciones y Enlaces del Norte, fue encontrado sin vida en la colonia La Fama en Santa Catarina, después de haber sido reportado como secuestrado en la colonia Lomas del Valle, en el municipio de San Pedro, Nuevo León.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91