Delincuentes resultan heridos tras casi ser linchados por vecinos

/ 7 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Alrededor de las 3:40 de esta tarde, elementos de Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) impidieron que habitantes de Cuajimalpa lincharan a dos hombres que se introdujeron de manera ilegal a una casa en la colonia Prolongación Constanza.

Con piedras, adoquines y todo lo que encontraban al paso, vecinos intentaban impedir a los policías resguardar a los delincuentes en la patrulla, por lo que sin éxito solo rompieron una de las ventanas del vehículo oficial.

En flagrancia se logró aprehender a dos sujetos de 22 y 33 años de edad, quienes habían sustraído de la casa ultrajada una tableta electrónica.

Sin embargo, pobladores que se percataron del incidente intentaron frenar la acción de las autoridades y con varios vehículos cerraron el paso a las patrullas para linchar a los implicados.

Al lugar llegaron más policías, policías auxiliares y agrupamientos quienes reforzaron el operativo. Logrando de esta manera presentar a los acusados ante el Ministerio Público (MP) donde definirán su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91