Delincuentes le disparan a policía durante asalto a transporte público

POR: / 21 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policía auxiliar de la Ciudad de México resultó lesionado al intentar resistirse a ser asaltado en camión de trasporte público.

Los hechos ocurrieron esta mañana alrededor de las 08:30 horas sobre el Eje 3 y Churubusco, en la colonia Escuadrón 201.

El oficial vestido de civil viajaba en un camión de trasporte público de la Ruta 12 que se dirigía al Metro San Lázaro Cárdenas.

Acompañado de un compañero, ambos iban a su trabajo cuando ladrones subieron al camión y comenzaron asaltar al pasaje.

Uno de los delincuentes de complexión robusta, de tez morena, se percató que ambos eran policías por lo que de inmediato les soltó un disparo y bajaron corriendo de la unidad.

Mario Piña Alanís de 43 años, con número de placa 601330, resultó con un impacto en el hombro, mientras que su compañero salió ileso.

Inmediatamente unidades de emergencias arribaron al lugar para atender al oficial, mediante un Cóndor se realizó el traslado del uniformado al hospital Álvaro Obregón.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91